Catálogo virtual

CLIENTES MAYORISTAS

1800PERFUMESMAYOREO.COM


De acuerdo a nuestra política, para convertirse en Distribuidor Mayorista en USA, se necesita tener un Permiso de Venta valido (Reseller’s Permit) y hacer un pedido inicial de 12 Piezas. Si aun no tiene un permiso de venta, regístrese como cliente regular y escribanos a mayoristas@1800perfumesmayoreo.com  indicándonos su deseo de convertirse en Distribuidor Mayorista y con mucho gusto le asistiremos para que pueda registrarse  con documentación alternativa (ciertas restricciones se aplican).


Una vez cumplido los 2 requisitos arriba mencionados, su Compañía quedara registrada en nuestra base de datos como Distribuidor Mayorista y se le creara un código de cliente, el cual le permitirá acceder a una lista de precios exclusiva, promociones, descuentos adicionales, envíos, catálogos y muestras gratis (ciertas restricciones se aplican) y sobre todo la gran oportunidad de tener acceso a nuestros tan aclamados y exitosos “Paquetes Promociónales”, de Perfumería, los cuáles incluyen todos los catálogos, muestras  y envíos gratis así como productos con 10% de descuento adicional al precio de mayoreo. Los “Paquetes Promociónales” permiten un éxito ya comprobado en los últimos 12 años en el negocio de las Ventas por Catalogo.


Los clientes Mayoristas en USA deberán mantener un mínimo de orden de  12 piezas para poder seguir recibiendo precios de mayoreo. Si desea invertir US $ 6,000 o más escribanos a mayoristas@1800perfumesmayoreo.com  solicitando la Lista de Precios de Exportación.  El mínimo de orden para pedidos internacionales al por mayor es 36 Piezas, para más detalles comunicarse con nuestro departamento de Mayoristas al 1-888-517-1775 (USA) o 1-954-618-1022 Llamadas Internacionales.


Los precios indicados en nuestra tienda online www.1800perfumesmayoreo.com son  para compras individuales o por menor, las listas de precios de Mayoreo se distribuyen únicamente por medio de correo electrónico.