Catálogo virtual

DEVOLUCIONES O RETORNOS

1800PERFUMESMAYOREO.COM  Acepta gustosamente devoluciones o retornos, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

A fin de retornar la mercancía, es obligatorio obtener un número de RMA (Autorización de Retorno de Mercancía), del Departamento de Servicio al Cliente.

Solo se aceptaran devoluciones de productos que no hayan sido abiertos y se encuentren sellados en empaque original y que sean devueltos en el mismo tipo de empaque en que fueron recibidos. El plazo para procesar el número de RMA y devolución no debe exceder las  48 horas desde el momento que el pedido fue recibido, no se aceptara la devolución pasado dicho plazo.

Una vez aceptada la devolución, se le extenderá un crédito por el valor de los productos menos el 15% de restocking fee y los gastos de envió.   No ofrecemos devolución de dinero en ninguna circunstancia.

Cualquier gasto de envió en que incurra el cliente para devolvernos los productos no será reconocido por 1800perfumesmayoreo.com Le sugerimos que haga sus compras y selecciones cuidadosamente.

Los costos de envió por retornos de pedidos debido a direcciones incorrectas o paquetes no reclamados en las oficinas de FEDEX, UPS, USPS  no serán reembolsados, a menos que el error sea nuestro.

 La siguiente información es necesaria para procesar su pedido (Si no recibimos la información completa, no podremos procesar su devolución):


    * Numero de RMA
    * Nombre y dirección completos
    * Teléfono
    * Dirección de correo electrónico
    * Datos del envió (Shipping label)
    * Numero de confirmación de orden
    * Razón por la cual se esta retornando la mercancía

 
Por favor retorne sus productos a la siguiente dirección:
 
GOLDEN STATE INVESTMENTS INC.

1800Perfumesmayoreo.com
 
RETURNS DEPARTMENT


2645 Executive Park Drive
Fort Lauderdale, Florida 33331 USA
 

Todos los retornos y devoluciones deben ser enviados usando Compañías de envíos que ofrezcan el servicio de “tracking”. (UPS, Fedex, USPS Delivery confirmation)

 Cualquier paquete que no haya sido recibido por 1800perfumesmayoreo.com y no se pueda acreditar un número de “tracking” (rastreo) será de absoluta responsabilidad del cliente que envía.


**Por favor permita hasta 10 días de negocio para procesar su cambio o devolución.
 
Si su paquete regresa a 1800perfumesmayoreo.com  devuelto por la Compañía de envíos como “rechazado” “dirección incorrecta” o “abandonado” y desea que se lo reenviemos, lamentablemente tendremos que cobrarle $10.00 por concepto de reenvió.

 
Garantía

Todos los productos mostrados en 1800perfumesmayoreo.com son 100% originales y de marcas y nombres reconocidos. Solo manejamos marcas Genuinas de Fragancias y Perfumes. No vendemos imitaciones o alternativas.

Cancelación de Pedidos

1800Perfumesmayoreo.com utiliza un sistema llamado “warehouse systems” de alta tecnología, completamente automatizado, para garantizar así el inmediato proceso de pedidos a favor de nuestros clientes. Lamentablemente este sistema no nos permite modificar o cancelar las órdenes una vez que fueron ingresadas.

Reclamos

Si han pasado 15 días  desde la fecha en que hizo su pedido y  aun no recibió su paquete, no dude en contactarse a nuestro Departamento de Servicio al Cliente 1-888-517-1775 en USA o llamadas Internacionales al +1-954-618-1022 de Lunes a Viernes de 9am a 6pm (US eastern time).